El Machete Regio

Políticas Generales, El Machete Regio

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN.

A través de www.elmacheteregio.com, se puede obtener diversa información:

Toda la Información personal que se obtenga del Usuario por el uso del portal www.elmacheteregio.com, será tratada de manera confidencialidad, además de ser protegida contra cualquier uso indebido o alteración.

El usuario reconoce y acepta que EL MACHETE REGIO no obtiene la información personal automáticamente, sino que requiere que el usuario se la proporcione en forma directa a través de su portal www.elmacheteregio.com.

Los datos que deberá ingresar deben ser totalmente ciertos, si usted ingresa algún dato erróneo, www.elmacheteregio.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que www.elmacheteregio.com crea conveniente.

En www.elmacheteregio.com estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que usted así lo solicita. Por lo que, el envío por correo electrónico de promociones es con previa autorización del usuario y se podrá dar de baja de este servicio, en el momento que el usuario así lo solicite dando clic en la liga correspondiente.

 

INFORMACION DE ENVIOS Y ENTREGA

Nuestras órdenes de compra son procesadas el mismo día si la orden y pago es acreditado antes de las 14:00 hrs. El tiempo de entrega de la mercancía se proporcionara una vez procesada la orden de compra.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o por medio del sitio web www.elmacheteregio.com

El servicio de entrega de los productos está disponible sólo dentro del territorio mexicano. Las entregas de los productos se efectúan a través de un operador logístico ajeno a www.elmacheteregio.com, en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El operador logístico elegido por www.elmacheteregio.com es Fedex.

Para comodidad del usuario, los paquetes podrán ser rastreados por medio de la página de la compañía antes mencionada. Las siguientes particularidades serán aplicables al envío de los productos:

Dentro del siguiente día hábil, al día que se realizó la compra, www.elmacheteregio.com preparará el pedido del usuario y coordinará su entrega al usuario con el servicio de mensajería conveniente, quien, a su vez, procurará entregar dichos productos dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes al día en que hubiere recibido la instrucción por parte de www.elmacheteregio.com. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos. Los paquetes están preparados y serán enviados directamente desde el almacén de www.elmacheteregio.com, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, México.

Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el usuario haya indicado. Es de la exclusiva responsabilidad del usuario proporcionar información precisa y correcta con el fin de garantizar la entrega de los productos, incluyendo información completa (incluyendo clave LADA) para el caso que se requiere contactar al usuario vía telefónica. En caso que Fedex y/o www.elmacheteregio.com no lograren contactarse con el usuario para el caso de cualquier eventualidad, el pedido se cancelará, eliminando cualquier posibilidad de reclamo por parte del usuario.

Para el caso que se hubiere proporcionado una dirección de entrega incorrecta, y ésta se corrigiere posteriormente, podrán efectuarse cargos adicionales por las entregas (o intentos de entrega) posteriores a la dirección correcta, aceptando el Usuario estos servicios adicionales a su exclusivo costo y cuenta.

En caso de que la dirección que el usuario indique esté fuera de las zonas establecidas por Fedex (poblados distantes o de difícil acceso), se cobrará una tarifa adicional. El usuario acepta estos cargos al momento de aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Venta, conforme a lo aquí establecido.

www.elmacheteregio.com y la empresa de mensajería establecida no serán responsables por interrupción o retraso en la entrega de los productos al usuario debido a causas ajenas a su control, incluyendo, sin limitar eventos de caso fortuito o fuerza mayor.

El usuario en este acto acepta y reconoce como prueba suficiente de entrega de los productos, la firma de los consignatarios o de personas que se localicen en el domicilio de éstos al momento de la entrega.

Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección del destinatario contenga datos completos.

*No hacemos entregas en apartados postales

*No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales

*Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales

 

 

 

POLITICA DE GARANTIA

En caso de requerir devolver el producto recibido, el usuario deberá contactar a www.elmacheteregio.com dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la entrega de los productos y únicamente por las siguientes causas la devolución será aceptada:

*Si el artículo presenta defectos de fabricación.

*Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales, en su empaque original y deberá proporcionar la siguiente información:

*Número de orden

*Fecha en que se adquirió y/o recibió el producto.

*Indicar la razón de la devolución

*Toda devolución de producto deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y www.elmacheteregio.com

Cualquier producto a ser devuelto, deberá pagar su propio envío. Posterior al análisis de devolución, nos comprometemos a la devolución del costo del envío.

 

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

*No escriba su usuario y contraseña en lugares de fácil acceso.

*Desconectar siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

El usuario es el único responsable de mantener confidencial la contraseña, números de cuenta, información personal de identificación y otros datos que se soliciten u obtengan a través del sitio y es responsable del uso que se le dé a su computadora y a la navegación de sitios ajenos a www.elmacheteregio.com que puedan comprometer la seguridad e integridad de la información contenida en su equipo de cómputo.

Ir arriba